FANDOM

Treck TarenziEditar

Treacey treck by tedy024-d8w4cx7

Primer dibujo a digital de Treck, hecho por Tedy024.

Gisselle Treacelia Tarenzi Bianco, conocida simplemente como "Treck". Es un personaje OC, creado por una artista de de la famosa red de DeviantART Tedy024, a parte de creadora de una versión en progreso de Clarence llamada "Clarence 2.0: The Neon Warriors", donde se mezclan los eventos cotidianos con el humor absurdo y en ocasiones la fantasía.

Se considera por su creadora como un 4 personaje principal junto a Clarence, Sumo y Jeff, los cuales constantemente viven ocurrencias inesperadas junto a ella . Es una niña de 9 años con padres multimillonarios y de nacionalidad italiana que se mudó a Aberdale 1 año después de nacida, aparte de ser considerada un "Monstruo" a su vez es considerada por gente de su agrado como una "genio", lo cual es, con ayuda de su inteligencia teórica 3% más compleja que cualquier otro ser humano, en pocas palabras hablamos de un nivel por encima de lo natural.

AparienciaEditar

Treck tiene varias prendas que viste por obligación y orden de sus padres, pero a pesar de todo generalmente usa en la primera temporada donde se presentaría- Lleva un vestido azul jean de mangas cortas hasta varios centímetros más abajo de sus muslos, calcetines largos color rosa con encajes color verdes y puntos o lunares del mismo color, mencionando también que lleva mayormente una especie de zapatos escolares color negros. A partir de la segunda o tercera temporada en donde aparece, su ropa actual pasa a ser una falta de tela color azul y en la misma distancia que su vestido anterior, sostenida por un lazo del mismo color y compuesto de la misma forma empezada desde el lado inferior izquierdo desde la parte de atrás, cruzándose al rededor de su pecho y culminando en su cadera en el lado derecho de la falda, la blusa simplemente pasa a ser una camiseta sin que se haya cambiado alguna otra cosa en su diseño, pero lo demás es completamente igual.

En torno al físico, tiene el cabello siempre recogido y de color castaño, piel clara en un tono considerable, ojos color verde aquamarina y un aspecto menos delgado a las demás chicas de la serie. Normalmente algunos sus dientes pueden verse separados por ciertos hechos en parte de su niñez y en ocasiones sus pupilas pueden verse encogidas o contraídas según la situación en la que se encuentre, a parte de que también utiliza muy expresivas formas de expresiones faciales.

También en FANDOM

Wiki al azar